Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Todavía no repararon el alumbrado público del acceso a Legerén

Los vecinos están preocupados por la seguridad y por los accidentes.

“Ya pasaron varias semanas y las cosas no cambiaron, sigue todo igual. Nosotros estamos cansados y no escuchan a este barrio, las luminarias son importantes para evitar accidentes y robos; pasar por ahí es un boca de lobo, hemos sufrido ilícitos en la escuela San Roque González. Esto es una vergüenza porque el tiempo sigue pasando”, expresaron los vecinos indignados a El Sol.

Los vecinos dicen que dejaron pasar las elecciones PASO para volver a reclamar. “No queríamos que digan que nuestro reclamo era político, es la situación real de los vecinos de una comunidad que todas las noches y a la mañana temprano tiene que trasladarse por este acceso”.

Cabe destacar que la Dirección de Electrotecnia del municipio realizó las tareas de zanjeo para la reposición del cableado en los 45 metros que se vieron afectados. Pero el tendido subterráneo no sería la solución, según los vecinos. “Ellos siempre se las ingenian para robar, lo ideal sería poner los cables colgando”, señalaron.

Por otra parte refirieron que la Jefatura Departamental de Policía debería disponer de más personal y móviles para que realicen patrullajes en el barrio.

Deja un Comentario