Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Luciano Martínez corre en Río Cuarto

Con el impulso de haber conseguido su mejor resultado en la última fecha, Luciano Martínez viaja este fin de semana a Río Cuarto, donde se disputará la tercera fecha de la Clase 1 del Turismo Pista. Chano llega de obtener la segunda posición en la carrera final de Olavarría y le abre la posibilidad de estar peleando por el título.

El piloto de Concordia es el nuevo cuarto del certamen de la divisional, que espera reunir a más de 40 autos. Tras su mejor performance obtenida en su corta carrera deportiva a nivel nacional, ‘Chano’ indicó que “venimos de un gran resultado, tenemos el auto y esperemos seguir por el mismo camino. Es un envión anímico muy grande, además tiene otro gustito el hecho de hacer todo el auto en Concordia y estar en los primeros planos a nivel nacional. Gracias a Juanjo Cassou y Carlos Morier que nos dan una gran mano para que el auto esté en la punta”.

El paso de ‘Chano’ por el circuito cordobés no fue el mejor el año pasado y para esta oportunidad intentará estar en la pelea por las posiciones de adelante. “El año pasado el motor no andaba muy bien, nos faltaba mucho en lo derecho y gran parte del circuito tenes que tener buena potencia. Es un circuito muy veloz, con una recta muy larga y la succión jugará un papel preponderante en la clasificación”, comentó el piloto del Fiat Uno #14.

Martínez ve con buenos ojos el poder girar en el grupo de los ‘más rápidos’ a la hora de entrenar o clasificar. “Es una ventaja estar en ese grupo. Queremos sumar en Río Cuarto porque lo considero un circuito difícil”, expresó ‘Chano’ y agregó: “la idea es estar entre los 10 de adelante y si podemos traer otro podio bienvenido sea”.

Ubicado cuarto en el torneo a 27 puntos del líder, Nicolás Bonfiglio pretende seguir en los puestos de vanguardia para tener chances a fin de año de disputar por el título de campeón. “Estamos enfocados en pelear por el campeonato, nos vino bien este segundo puesto. Habrá que estar concentrados y tratar de llegar adelante de Bonfiglio y (Claudio) Cruzado, si se puede. Queremos darle un buen resultado a la cantidad de sponsors que están apoyando este proyecto; el esfuerzo que se hizo para esta carrera –la anterior fue hace 15 días– fue terrible. Llegamos con lo justo con la parte presupuestaria y esperamos tener un buen resultado”, finalizó.

Fuente: Luciano Martínez

Deja un Comentario