Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Allanamientos por venta de droga en el barrio Cabildo San Antonio

En horas de la tarde de este viernes, la Policía Federal a pedido del Juzgado de Garantías, se encuentra realizando allanamientos en cuatro domicilios del barrio Cabildo San Antonio por causa de drogas.

Durante la jornada de este viernes los efectivos de la Policía Federal realizaron diferentes procedimientos en distintos puntos de Concordia.

El objetivo fue desarticular una organización de distribución y venta de estupefacientes conectada en la ciudad.

Este viernes por la tarde los federales centraron las operaciones en el sector denominado “28 puñaladas” del barrio Cabildo San Antonio. En un pasillo de varias viviendas precarias lindante al paseo lineal del arroyo Concordia se efectuaron los allanamientos.

Ese sector es un pasaje interior que conecta y tiene salidas por las calles Veiga Pirovano y Balcarce. Los vecinos contaron a El Sol que en la zona la venta de drogas se viene realizando desde hace mucho tiempo.

Algunos vieron de buena manera la presencia de la Policía Federal pero aseguran que no es suficiente un procedimiento por narcomenudeo, porque los dealers se reconvierten y vuelven a ejercer la actividad.

1 Comentario

    • Emma
      2 marzo, 2020

      Mami, yo soy Superman, papá es Superman, y… y… ¡tú eres Superman con tetas!

      Reply

Deja un Comentario