Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Demorado con dinero y balas durante un operativo

Detuvieron a un sujeto que tenía entre sus pertenencias, 18 municiones calibre 38 y 46.700 pesos argentinos. Se trató de un hombre oriundo de la localidad correntina de Alvear, el que fue interceptado cuando se encontraba en la parada de colectivo, con el fin de viajar a la provincia de Buenos Aires.

Ocurrió en la madrugada de este miércoles durante un operativo de efectivos de la Sección Chajarí de Gendarmería Nacional, dependiente del Escuadrón 4 Concordia, realizado a la altura del kilómetro 328 de la Autovía Artigas y su intersección con la Ruta Provincial 2.

Según informaron fuentes policiales, tras un rastrillaje se halló un revólver Rossi, industria brasileña, calibre 38 especial, sin municiones colocadas; y por separado, un cuchillo tipo de cocina.

De acuerdo al parte policial, debido a que el ciudadano en cuestión no contaba con documentación que avale la tenencia y portación del arma de fuego, por disposición de la Unidad Fiscal de Chajarí, a cargo de la Dra. María Dalia Verdura Pons, fue trasladado en carácter de detenido e incomunicado, a la comisaría primera de Chajarí. Además, se procedió al secuestro de las armas y demás elementos de interés.

Deja un Comentario