Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Mujer denunció a su marido por violencia de género, amenazas de muerte y alguna que otra aberración

Una mujer que vive en las inmediaciones de Ituzaingó y Rawson, dice que es víctima de golpes desde hace varias décadas por parte de su marido, dijo que está amenazada de muerte, comentó que ya le hizo varias denuncias a su cónyuge pero que aunque no conviven en el mismo techo, su marido la sigue molestando.

Sobre los difíciles momentos que está pasando Élida Calgaro dijo a cronistas de EL SOL que “yo sufrí violencia de género durante muchos años por parte de mi esposo, al cual yo ya lo denuncié, él me pegaba mucho por la cabeza, me lastimaba en lo sexual, me trataba mal, me tiraba debajo de la cama, me rompía la ropa, esto fue hasta que yo hice la denuncia”, aseguró.

En ese mismo tono, Élida relató que “un día me tiró una silla pesada en mi cabeza, me rompió el cráneo y me tuve que ir a Chajarí por un año porque él me quería matar, yo lo denuncié muchas veces entonces. Ahora, lo que quiero es que esta persona me deje vivir tranquila, yo no quiero nada”, dijo. 

Asimismo agregó que “él se iba de casa y volvía, yo lo recibía, hizo que yo me alejara de mis hijas, de mis nietos diciendo que me encontró en la cama con otro hombre, así que yo quiero que  tenga la suficiente grandeza de buscar quién es el que estuvo en la cama conmigo, porque es un mentiroso”. 

La desesperada mujer dijo a nuestros cronistas que “me rompió todo lo que tenía en mi casa, me rompió hasta la ropa y el calzado, me rompía toda la ropa que yo amaba, a los zapatos les arrancaba la suela”, a la vez que exhibía lo dañado.

También mostró un cuchillo y aseguró que “él se traía una mujer a mi casa, al living de mi casa y si yo espiaba me decía que me iba a matar con este cuchillo que tenía escondido”.

Deja un Comentario