Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hípico reprograma su Torneo de Tenis

La lluvia de los últimos días obligo la suspensión de torneos en la región y por ende el certamen de tenis del Club Hípico Concordia, se reprograma para así no afectar el itinerario de los competidores que confirmaron presencia. Ahora la fecha de realización fue confirmada para el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de mayo.

Con la suficiente antelación y correspondiente notificación a los protagonistas, desde el Club Hípico Concordia también se informa a la comunidad en general, que el torneo de tenis que se iba a realizar el próximo fin de semana, se pasa para el 17, 18 y 19 de mayo; recordando que el período de inscripciones cierra el martes 14 del mismo mes, y que son cupos limitados.

Éste panorama agrega un período de tiempo positivo para que los muchachos del dobles de 1ra división sigan ajustando destalles a su preparación. Mientras que se recuerda que para inscripciones ponerse en contacto con el +54 9 345 4 010 053 (Wily) o al +54 9 345 4 107 823.

Dato no menor: a la excelente atención que caracteriza al club anfitrión, se le suman importantes sorteos, gentileza de los sponsors del certamen, como ser dos viajes a Cataratas de 5 días 3 noches, una cena para dos personas en un lugar muy conocido de la ciudad, así como también otra Cena para 2 personas y 2 buenos tragos en otra de las paradas clásicas de la noche concordiense. Si esto no es suficiente, también 4 picadas gourmet y orden de compra por $2000.

Si bien la lluvia caída no fue copiosa, sí llovió en forma casi ininterrumpida y por ende el agua penetró en las canchas, haciendo imposible que se jugase en ellas. Esperemos que ahora el tiempo los acompañe en la nueva fecha, para así poder disfrutar del nivel y de una verdadera fiesta del tenis en la institución concordiense.

Deja un Comentario