Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Unión no pudo con Achirense y quedó en el camino del Torneo Regional

Achirense le ganó 2-0 la revancha al equipo de Villa Jardín y de esta manera es el equipo que pasa a las Semifinales del Regional.

Se terminó el sueño para Unión. Una vez más su verdugo terminó siendo Achirense, como en aquellas finales por el ascenso de hace unos años atrás. El equipo de Las Achiras ganó ayer 2 a 0, justo la diferencia que necesitaba, y de esta manera pasó de ronda en el Torneo Regional y se instaló en las semifinales del mismo, en busca del ascenso de esta región.

Unión había ganado la ida por 1 a 0 y tenía ciertas esperanzas. Dejó todo en Las  Achiras pero a la diferencia la hizo el local, y es el que sigue. De todas maneras, nada para reprochar en Unión porque hizo todo lo que podía hacer, y siempre puso enjundia cuando las cosas se complicaron. Un equipo que arrancó formándose para jugar el torneo local de la pasada temporada y donde partido a partido fue demostrando para qué estaba.

Y construyó una campaña estupenda, fue el justo campeón y por ende consiguió la clasificación para jugar el Regional. Y ya lo puntualizamos aquí en estas páginas, el equipo no cambió en nada su esencia de un torneo a otro, jugó igual y a veces mejor, casi con los mismos jugadores, bien llevados por el entrenador Alejandro Carro, que es quien supo sostener muy bien el timón del equipo con buenas decisiones, porque de otra manera no se hubiera llegado tan lejos.

Por eso hoy la gente de Villa Jardín tiene que aplaudir al equipo y esperanzarse igual, porque el fútbol siempre da revancha y siempre hay un Unión para jugar cosas importantes. Y seguro que pronto volverán a jugarlas.

Deja un Comentario