Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La perlita: El perro que cruzó la meta del Half

Que Morandini, que sus pergaminos, que D´Elías y su gran carrera, que Ponce y una arremetida importante, que Galíndez y su historia. No, nada de eso que dijimos del Half de ayer es verdad. Todo es mentira. Aquí está en la imagen el verdadero ganador del Half. Y el esfuerzo se nota, porque llegó con la lengua afuera. Claro, el pobre tiene poco carisma porque no había prácticamente nadie en la llegada para aplaudirlo, pero a él poco le importó.

Amigo lector, es lunes y nos permitimos una sonrisa, y seguro también estarán de acuerdo los nombrados arriba. Por supuesto que todo es verdad lo que hemos dicho en las páginas anteriores, pero esto también fue verdad, ocurrió ayer.

El simpático perrito decidió saber qué se siente al cruzar la meta del Half y le presentó alfombra para hacerlo. Justo para conmemorar el Día del Animal, que es hoy. Nuestra cámara estaba allí y captó la imagen, que tiene mucho de tierna y divertida. Es más, a modo de agradecimiento (pareció) el perrito luego vino y se echó prácticamente arriba de los pies de este cronista, como diciendo “fuiste el único que valoró mi llegada”.

Y, a decir verdad, nos encantan esas cosas que a veces hacen los animales y que nos dejan perplejos o nos sacan una sonrisa, como ayer. Por eso decidimos hacerle esta pequeña historia, porque además de haber llegado el perrito era sumamente simpático y mimoso. Y ahora se nos ocurre llamarlo “el Rasta del Half”. Ojo Rasta que se viene el clásico, ya tenés rival. Y este maneja tres disciplinas.

Firma: Edgardo Perafán

Deja un Comentario