Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La ACPC lució su nuevo equipamiento en el Half

Me ocurrió ayer, mientras cubría el Half Triathlon en el Lago. Por un momento, la imagen se me separó y no solo vi doble, sino hasta triple y cuádruple también. Hasta tuve intención de gritarle al atleta, “dale que te alcanzan”. Luego pensé, es la consecuencia de tomar cuando se trabaja.

Amigo lector, por supuesto que seguimos con la sonrisa del lunes y la foto por supuesto que parece dejar esa sensación de multiplicarse cuando se la mira. No he tomado nada, sino que registramos el paso de este triatleta con el fondo del imponente colectivo de reciente adquisición de la ACPC, y que está obviamente ploteado para la ocasión. Por eso, parece verse que justo tres triatletas más siguen a este competidor o están prácticamente corriendo a la par. La foto puede ser buena, buenísima, regular o mala, pero la idea era divertirnos con la misma, porque era la idea.

Fuera de broma, la ACPC sigue creciendo en instrumentos que le permiten organizar mejor cada competencia y así poder recibir los elogios que no en vano los recibe cada año. Cada uno cumple su función, sabe lo que tiene que hacer y se cumple. Así de simple. No sabemos que función específica cumple el colectivo de la imagen, pero seguro que es de mucha utilidad para la ACPC, pero realmente también cumplió como elemento decorativo estupendo para la gran fiesta que se vivió ayer en el Lago. Y sirvió, claro, para que me “asustara” un poco al ver tantas figuras en un solo triatleta.

Firma: Edgardo Perafán.

Deja un Comentario