Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Detenidos por el robo de una moto

Dos jóvenes de 18 y 25 años fueron detenidos tras darse a la fuga ante la negativa a ser identificados. Al verificar el rodado, se pudo comprobar que tenía pedido de secuestro. 

Personal de Comisaría Sexta, siendo las 03:50 de la madrugada de este domingo, mientras se encontraba de recorrida por la jurisdicción, al transitar por avenida Eva Perón, en sentido norte-sur, observó a dos individuos a bordo de una motocicleta Honda CG, 125 cc., que transitaban en sentido contrario, pero que al divisar el móvil policial aceleraron, por lo que se inició una breve persecución por la avenida, dando alcance a los fugitivos en la intersección con calle De los Viñedos, lugar donde detienen la marcha.

Acto seguido, se procedió a identificar a los motociclistas, que resultaron tener 18 y 25 años, quienes carecían de la documentación que acreditase la propiedad del rodado.

Luego, se pudo establecer que una vecina de calle Alvear y Las Palmeras había denunciado que le habían sustraído el rodado.

Finalmente, el Fiscal en turno, Fabio Zabaleta, ordenó la aprehensión de los delincuentes por el delito de Robo en Flagrancia y que se los remita a la Sección Alcaidía para su alojamiento.

Deja un Comentario