Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

SUSPENSIÓN: Sin fútbol y sin automovilismo

La Liga suspendió toda su actividad y hoy tampoco se van a jugar los partidos programados. Todo pasa para el fin de semana que viene.

Desde la Liga Concordiense de Fútbol se emitió un comunicado, donde se afirma que se suspendió toda la jornada programada. Primero fue el viernes a la noche con lo del sábado y ayer a la mañana ya anunció que se suspendió toda la actividad para el día de hoy, respecto a todas las divisiones.

La lluvia dejó en mal estado las canchas para disputar los partidos y tampoco es idea de jugar parcialmente la misma, por lo que se decidió cortar todo. Según se supo, todo sería reprogramado tal cual el próximo fin de semana aunque a veces algún cambio puede surgir, por lo que habrá que esperar un par de días para confirmarlo.

SIN AUTOS

Las Categorías Provinciales y el Turismo Pista 1400 no pudieron debutar este fin de semana. Ya el viernes por la noche llegó la comunicación de que toda la actividad era suspendida, en Concepción del Uruguay, y trasladada tal cual al próximo fin de semana del 3, 4 y 5 de mayo en el mismo lugar.

La lluvia dejó las banquinas en mal estado, y además las categorías no poseen gomas para lluvia en caso de que siga lloviendo, tal como finalmente sucedió ayer aunque garuaba de a ratos. Así que a esperar por la primera fecha para las cinco categorías.

Deja un Comentario