Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Barrio Nébel: Operativo antidrogas de la Gendarmería Nacional

En horas de la tarde de ayer, personal del Escuadrón 4 Concordia con apoyo de otras reparticiones federales realizaron un procedimiento en las inmediaciones de Estrada y Maipú, en el barrio Nébel.

En el lugar, el fiscal Fabio Zabaleta precisó a El Sol que el procedimiento se enmarcó en la Ley de Narcomenudeo. Si bien no se detalló si hubo detenidos y la cantidad de droga incautada, se pudo saber que en la zona se efectuaba la comercialización de sustancias.

El procedimiento se llevó a cabo en el domicilio de los hermanos Miño, donde el pasado 11 de abril un joven de 18 años le efectuó un balazo en el pecho a su hermano de 24 años en medio de una discusión.

La víctima se llamaba Rodrigo Silvio Gómez y el disparo lo recibió en el hemotórax, dejándole en su humanidad un orificio de entrada sin salida. Lamentablemente Rodrigo falleció en el hospital Felipe Heras.

Los efectivos policiales concurrieron al domicilio ubicado en el barrio Nébel en cercanías del arroyo Manzores y el hecho se habría producido a metros del lugar en un descampado sobre calle Maipú.

1 Comentario

Deja un Comentario