Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

A 48 horas de la “Explosión Half”

A 48 horas del Half Triathlon en Concordia, todo es preparativo y ya la ACPC ultima los detalles en la zona del Lago de Salto Grande.

Será un nuevo encuentro con los triatletas top de Sudamérica, en otra edición con adrenalina a full y una tremenda competitividad en carrera.

El Half Triathlon está cada vez más cerca. Solo nos separan 48 horas de lo que será la largada, a las 08.00 de la mañana de este domingo cuando se lancen al Lago para disputar los 1900 metros de Natación, salir de allí para tomar la bicicleta y hacer los 90 kilómetros de Ciclismo, y hacer luego la transición para completar con los 21 kilómetros de Pedestrismo (Media Maratón).

Los lugares serán los de siempre, acaparando toda la Ruta 015 para el Ciclismo, la que se cortará a las 8.15 horas del domingo y hasta el mediodía, y el Pedestrismo será por la parte interna del Lago de Salto Grande, en lugares realmente paradisíacos.

El acontecimiento estará conducido por Fernando Báez y Geminiani, a quienes se puede ver en la foto de arriba a la izquierda, y será realmente multitudinario por la gran cantidad de participantes que habrá este año.

El ganador estará arribando allá por las 11.45 de la mañana, más o menos, y no se sabe si será nuevo ganador o repetido, ya que son muchas las grandes figuras que están entre los candidatos a triunfar en esta edición del Half de nuestra ciudad. La ACPC trabaja con todo ya ultimando los detalles de otra fiesta deportiva.

Deja un Comentario