Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se encuentra abierta la inscripción a la Cátedra Libre de Arte y Cultura del MAV

El Museo de Artes Visuales de Concordia presenta el primer curso de la Cátedra Libre de Arte y Cultura, en el marco de las políticas de promoción y difusión de la cultura que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto. La primera actividad de formación que se brindará es un curso introductorio al arte moderno y contemporáneo, libre y gratuito.

El objetivo del curso es poder generar un cimiento a través del cual quienes participen puedan analizar críticamente el arte en su contexto de creación y como reflejo de las sociedades a través del tiempo desde un enfoque divulgativo. El mismo será coordinado por el profesor Juan Manuel Locasso, consistirá en doce encuentros que se realizarán los días lunes de 17.00 a 19.00 horas, y está destinado a mayores de 16 años interesados en la temática, tengan o no conocimientos previos.

La inscripción es libre y gratuita, como todas las actividades que realiza el Museo de Artes Visuales, con cupos limitados.

Quienes deseen recibir más información o inscribirse pueden acercarse a la sede del MAV en Urquiza 638 Planta Alta, de lunes a viernes de 08.00 a 12.00 y de 14.00 a 20.00 hs. O bien a través del Facebook «Museo Artes Visuales Concordia MAV».

Dejar un comentario