Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Detienen a presuntos autores del asesinato del chatarrero

Detuvieron a cuatro hombres que estarían sospechados de participar en el asesinato de Leonardo José Rodríguez. Se trata de un menor de 17 años, un joven de 18, otro de 23 y un hombre de 30 años. El robo es la principal hipótesis.

Un hombre de 71 años fue asesinado el pasado domingo, tras sufrir un tremendo golpe en la cabeza en su vivienda de Concepción del Uruguay. Una línea investigativa apunta a un homicidio en ocasión de robo por la sustracción de una camioneta, que luego fue hallada abandonada.

La víctima fue identificada como Leonardo José Rodríguez.

En la oportunidad, el jefe de la Departamental Policía de Uruguay, Miguel Pérez, comentó a Elonce que Rodríguez era chatarrero, se dedicaba a la compra-venta de chatarra. Vivía con su familia, pero se encontraba solo cuando ocurrió el lamentable hecho de sangre, en el barrio La Unión, más precisamente, sobre calle 52.

El personal policial continuó con la investigación a los fines de llevar a la fiscal que entiende en la causa, Dra. Albertina Chichi, distintos elementos para esclarecer el crimen de Rodríguez. Es así que desde esta mañana, se realizaron dos allanamientos en Concepción del Uruguay. Uno, se llevó a cabo en barrio La Higuera y otro, en barrio Malvinas, sobre la calle Don Bosco.

Los mismos tuvieron resultados positivos, indicaron fuentes policiales a LaPirámide, ya que se procedió a la aprehensión de cuatro hombres que estarían sospechados de participar en el hecho. Se trata de un menor de 17 años, uno de 18, otro de 23 y un hombre de 30 años. Según precisó el Jefe de la Policía departamental Uruguay, Miguel Pérez, algunos de ellos, contarían con antecedentes.

Además, el jefe de la Departamental Policía, destacó que “una de las principales hipótesis que manejábamos era un robo. En principio, no detectamos faltante de elementos, pero anteayer fueron aportados detalles y se hallaron elementos que interesan a la causa”.

Dejar un comentario