Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Boca perdía 2 a 0 con Tolima, empató y queda bien posicionado para octavos

El equipo colombiano vencía al subcampeón de la Libertadores 2018 por 2 a 0 (los goles los marcaron Alex Castro y Marco Pérez.) pero Zárate y Benedetto igualaron. Hasta con una derrota puede clasificar el Xeneize.

Boca Juniors consiguió un empate 2-2 en su visita a Deportes Tolima, que lo acerca a los octavos de final de la Copa Libertadores en la quinta jornada del Grupo G, resultado que clasificó al Atlético Paranaense pese a que los brasileños cayeron 3-2 contra Jorge Wilstermann.

Con el empate, los argentinos llegaron a los ocho puntos con una diferencia de gol de +4, tres unidades más que su rival de esta noche, que además tiene un saldo de anotaciones de -3.

Los locales se fueron adelante con anotaciones de Alex Castro y Marco Pérez, que llegó a tres goles en esta Libertadores, pero los visitantes remontaron con un tanto de Mauro Zárate, de notable actuación, y otro de Darío Benedetto.

El ‘Xeneize’ salió a asfixiar al local y consiguió generar peligro en los primeros suspiros del partido luego de que Zárate, tras un error de entrega del centrocampista Yeison Gordillo, le filtrara un balón a Benedetto que en el mano a mano no pudo superar al arquero Álvaro Montero.

El guardameta ‘pijao’ fue clave para mantener el cero en el arco del equipo colombiano, que lució nervioso en los minutos iniciales y tuvo muchas dificultades para cruzar la mitad de la cancha, con sendas atajadas a dos remates de tiro libre de Zárate.

Sin embargo, Tolima abrió el marcador en el minuto 13 luego de que el central Lisandro López cometiera un error en salida y le dejara servido el balón a Marco Pérez, quien le pasó la pelota a Castro cuando Andrada salió a anticipar y allí el extremo, sin oposición, mandó la redonda al fondo de la red.

Deja un Comentario