Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Alerta por abundantes precipitaciones en la provincia de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional, emitió un Alerta sobre la continuidad de lluvias en la región. Recién el sábado veríamos el sol.

El comunicado establece alerta para la zona del Norte y centro de la provincia de Buenos Aires, Este de Córdoba, Entre Ríos, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

«El norte del área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias, lloviznas y algunas tormentas de variada intensidad. Parte de la región ya presenta valores acumulados de precipitación superiores a 50 mm y se estima que hasta el viernes 26 se registren acumulados entre 30 y 60 mm», señala la misiva.

Además, informa que «se espera que a partir de la noche de hoy jueves los fenómenos se extiendan al resto del área de cobertura donde se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 40 mm pudiendo alcanzar 50 mm en forma puntual».

Para la ciudad de Concordia, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que el tiempo mejorará recién el fin de semana.

 

 

Deja un Comentario