Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Organizan Festival centrado en el lema Salud Universal

“Rotaract Club Salto Grande Concordia organizará el próximo 28 de abril el I Festival Rotasaludable. El mismo comenzará a las 15.00 hs y se realizará en el predio de Prefectura de la Costanera de Concordia con entrada libre y gratuita.

El proyecto surge a raíz de celebrar el día Mundial de la Salud, que se celebra todos los 07 de abril. Este año, se conmemora el 70 aniversario de la Organización Mundial de la Salud (OMS). En la Región de las Américas, estas celebraciones se han enfocado en torno a la salud universal, bajo el lema: “Salud universal: para todos, todas y en todas partes”.

El objetivo general de este evento es concientizar y promocionar la salud. Específicamente abordaremos las siguientes áreas: Presión Arterial, Glucemia, Nutrición y Odontología. También se brindará un taller de RCP y una clase de zumba.

El festival contará con diferentes stands en donde se podrán realizar controles de las áreas antes mencionadas. A su vez, se realizarán shows en vivo para que toda la familia pueda disfrutar.

Rotaract es una organización de clubes de servicio para jóvenes entre 18 y 30 años que intercambian ideas, organizan actividades y proyectos, y disfrutan de reuniones sociales. Si bien los clubes rotarios ofician de patrocinadores, los clubes Rotaract deciden por sí solos cómo administrar su club, cómo planificar y desarrollar sus actividades.

Rotaract Club Salto Grande Concordia, se fundó en el año 2001, y actualmente está constituido por aproximadamente 20 socios y varios colaboradores. ¿Dónde nos reunimos? Todos los miércoles a las 22.00 hs en Centro de Comercio de Industria y Servicio de Concordia (CCISC) – La Rioja 622.

Más información en: www.facebook.com/RotaractSGConcordia, www.instagram.com/RotaractSGConcordia www.rotaract4945.com”, dice un comunicado de prensa.

Dejar un comentario