Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Liga Regional de Vóley: Buen comienzo para Los Búhos

Este domingo 21 de abril se llevó a cabo en las instalaciones del Club La Armonía de la ciudad de Colón la primera fecha de la Liga Regional de Vóley de Primera División Masculina perteneciente a la Asociación de Vóley del Rio Uruguay (AVRU).

En esta nueva edición son 9 los equipos que compiten, y que buscarán sumar puntos fecha a fecha para llegar con buen puntaje para los playoffs a fin de año. Los equipos son: Club La Armonía (Colón), Centro Pelotaris (Paysandú), CEF N° 4 (Concordia), Club Progreso Unidos (San Salvador), CEF N°3, Club Rivadavia y Club Villa Las Lomas (Concepción del Uruguay), Club Social Ubajay (Ubajay) y Asociación Concordiense de Voley y Beach Voley (ACVBV), “Los Búhos”.

Para esta primera fecha, se fixturaron 2 zonas, una de 5 equipos y otra de 4, y los últimos campeones se encontraban en la zona A, junto al CEF N°3, Club Rivadavia, Club Ubajay y Progreso Unidos. Los que resulten primeros de cada zona, se enfrentarían en una final, y los segundos por el Tercer y Cuarto puesto de la primera fecha.

Jugando en un nivel muy bueno, los Búhos conseguían los siguientes resultados y se posicionaban primero de su zona obteniendo el pase a la final. Los resultados fueron los siguientes:

BÚHOS vs Cefn°3        2-0 (25-18/25-22)

BÚHOS vs Rivadavia   2-0 (25-16/25-19)

BÚHOS vs Ubajay        2-0 (25-17/25-18)

BUHOS vs Progreso    2-0 (25-20/25-21)

En la final se enfrentaron al primero de la otra zona, que fue Centro Pelotaris de la ciudad de Paysandú, que llegaba con un partido menos al estar en la zona de 4 equipos.

FINAL: BÚHOS vs Pelotaris 0-2 (23-25/18-25)

El equipo de nuestra ciudad se volvía con un buen segundo puesto, que sin dudas sumará en la tabla de posiciones general.

La Comisión Directiva de la ACVBV quiere felicitar a Director Técnico y jugadores por el resultado conseguido y agradecer a los que hacen posible esto, Director Sergio Marturet de la Esc Nacional, lugar donde se realizan nuestros entrenamientos, y nuestro sponsor oficial, Casa Fornés.

FOTO: ARRIBA DT: Jesús Galarza, Luciano Kuttel, Joel León, Juan Ponce, Natanael Cottet, Alejandro Fernández, Martin Galarza y Enrique Almada. ABAJO: Jorge Russo, Julio Humere, Enzo Giménez, Quimey Humere, Martin Racca, Lucas Lezcano y Pablo Valdez.

Fuente: Jesús Galarza

Dejar un comentario