Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Estrelló su camioneta contra el comercio de su ex pareja

Un hombre de 71 años de edad estrelló este martes, a las 01.30 hs, su camioneta VW Amarok contra el comercio de su ex pareja en calle Duportal de la ciudad de Paraná.

Al respecto, el jefe de Comisaría Sexta, Javier Díaz, precisó a Elonce TV que hubo «un llamado al 911 de una mujer que daba cuenta de que su ex pareja había ingresado al local chocando su camioneta contra el mismo».

Al llegar, los uniformados advirtieron que «el hombre vociferaba insultos desde el interior de un baño. El oficial de la comisaría logró que el mismo saliera, por lo que fue trasladado a esta dependencia».

La mujer vive «en la parte superior de la edificación. Desde diciembre se encontraba separada por lo cual pesaba una restricción de acercamiento para el hombre».

«El hombre hacía mención a que estaba separado y que necesitaba dialogar con su ex esposa. Nada justifica la actitud de ingresar violentamente con la camioneta al local, provocando diversos daños», refirió Díaz.

Acotó que «este hombre no presentaba lesiones. Estaba muy alterado. Aducía su comportamiento a la relación con esta señora. Afectó todo lo que es el frente del local, mampostería y vidriera».

«Nosotros recomendamos que ante una situación de riesgo llamen a la Policía», advirtió Díaz, al tiempo que comentó que los «botones antipánico se están usando mucho, más que nada en situaciones de violencia familiar o de género. El 911 toma conocimiento y comisiona un móvil en el lugar con la premura del caso».

Deja un Comentario