Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En Seven Mayores: La Palmera campeón en Federal

El equipo de Mayores de La Palmera Rugby se consagró Campeón del Provincial de Seven que se disputó en Federal.

Excelente resultado consiguió La Palmera Rugby en Federal, en la disputa del Seven de la Provincia de Entre Ríos. El equipo de nuestra ciudad se consagró Campeón en Mayores y desató el festejo de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes en “La Ciudad de Canto y Esperanza”.

El equipo, como siempre, viajó gracias a la gentileza de Marcelo Cresto, Secretario de Deportes, dado que la Secretaría de Deportes de la Municipalidad aportó el transporte. Marcelo siempre colabora para que el deporte crezca, y justamente con su apoyo logístico y anímico es uno de los puntales del potencial que hoy tiene La Palmera.

En Mayores, segundos fueron los amigos de Peñarol de Tala y terceros quedaron los locales de Federal.

En Damas sí gritaron las locales, Valentianas, quienes fueron Campeonas dejando atrás a La Palmera y Yaguatí, que fueron terceras.

En Juveniles se obtuvo un pobre resultado, con el tercer lugar aunque hay que seguir apuntalando el crecimiento de los pibes que están metiendo como nunca en este deporte, y sin duda que representan el futuro. Pero la delegación más numerosa de todas terminó festejando el buen juego de los Mayores que en la Final arrasaron con un contundente 33 a 5.

El próximo será el tercero en nuestra ciudad y se disputará el 25 de Mayo en la cancha de La Palmera, en la costanera de nuestra ciudad.

Lo notable es que la única agrupación que lleva dos equipos de mayores es La Palmera y pronto seguirá con un tercer equipo. El crecimiento sostenido de jugadores hace que los dirigentes tengan que plantearse mejor las cosas. De todas maneras, es mucho lo que se ha hecho, pero más lo que hay que hacer para seguir creciendo. Felicitaciones a La Palmera.

Dejar un comentario