Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Dos autos quedaron sobre una ochava

Dos automóviles colisionaron este lunes a la mañana en la esquina de las calles Alvear y Andrade. A pesar de la espectacularidad del impacto y la posición en que quedaron los rodados, no hubo que lamentar víctimas ni heridos de gravedad; pero los dos automóviles terminaron contra la ochava de una vivienda.

Desde la Dirección de Tránsito Municipal destacaron ante cronistas de EL SOL que “fue un choque sin lesionados que se produjo alrededor de las 8:30 hs., fue porque no se respetó la mano, por supuesto que en este caso la derecha tiene prioridad. Así que terminaron los dos automóviles colisionando contra el inmueble”.

El choque, dijo un funcionario, “fue protagonizado por un Volkswagen, que circulaba por calle Alvear, y por un Chevrolet Corsa, que lo hacía por calle Andrade”.

Asimismo, desde la dependencia municipal destacaron que “hubo importantes daños materiales en la vivienda donde chocaron los autos dado que los rodados terminaron sobre la ochava de la misma”.

Finalmente, señalaron que “al realizar las actuaciones de rigor se pudo detectar que uno de los automovilistas involucrados en el choque no contaba con el debido seguro del automotor”.

Dejar un comentario