Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Denuncian que en un jardín maternal había un bebé en un patio mientras llovía

La Justicia trata de aclarar el incidente que fue difundido en las redes sociales. La Policía llegó al lugar y se inició la investigación con la intervención de la Defensoría Pública.

La Justicia de Paraná intervino por una denuncia que se hizo a través de las redes sociales en la cual se alertó que en un jardín de infantes, ubicado en calle Monte Caseros al 200, un bebé se encontraba en un patio mientras llovía.

El dato que se remarcaba era que la criatura lloraba permanentemente sin ser atendida por nadie del jardín maternal.

La amplia difusión en las redes sociales provocó que los padres llegaran en la tarde de este lunes al lugar céntrico de Paraná, según informó Uno.

Los familiares de los menores no ocultaron su malestar y preocupación, por lo que llamaron a la Policía.

Cerca de las 15, personal del 911 fue hasta el lugar y se contactó con la titular del jardín maternal. La señora de 43 años permitió el ingreso de los uniformados, al tiempo que se dio intervención a la Justicia.

La sumariante del 911 tenía la información proporcionada por las redes sociales y por llamados efectuados a la Policía que avisaban de un bebe a la intemperie bajo la lluvia llorando en un patio interno.

En la inspección se estableció la existencia de ocho criaturas de corta edad, y se dejó constancia de que la titular del jardín desconocía la acusación difundida por distintos medios.

Con esta novedad, intervino con posterioridad personal de la División Minoridad que realizó el acta de constatación del lugar a solicitud de la Defensoría en turno.

Por lo pronto se dejó constancia de que las criaturas presentes en el lugar estaban al cuidado de una sola persona.

Imagen ilustrativa

Dejar un comentario