Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Concurso Mesopotámico: Mañana miércoles cierre de inscripciones

El fin de semana del sábado 27 al domingo 28 de abril, el Club Hípico Concordia dispondrá de sus instalaciones para ser sede del Concurso Mesopotámico de Salto Hípicos 2019, al que ya confirmaron presencia jinetes provenientes de misiones, corrientes y de diferentes ciudades entrerrianas. En tanto que el miércoles 24/04 cierra el período de inscripciones.

En los días de competencia, desde las 10:00 hs las pistas de salto del Club Hípico Concordia quedarán habilitadas para que se desarrolle una nueva edición del  Concurso de Saltos Hípicos Mesopotámico. A su vez los distintos jinetes tendrán la posibilidad tener contacto con la pista a modo ambientación el día viernes 26 de abril, en distintos horarios.

La fiesta hípica cuenta con el apoyo de la Federación Ecuestre Argentina, de numerosas áreas de la Municipalidad de Concordia y de los auspiciantes y sponsors que aportan su granito para que este sea un evento único.  

Fiel a su costumbre, el Club Hípico Concordia dispone de todas sus instalaciones, las cuales están en perfectas condiciones para recibir a todas las delegaciones de atletas como así también un gran marco de público. Dato importante: habrá servicio de cantina, con sus excepcionales  sándwiches de bondiola. También se recibirán a las delegaciones foráneas con unos corderos y lechones asados, a modo de una cordial y “sabrosa” bienvenida. 

Un equipo de experimentados profesionales será el encargado del diseño y armado de pistas, jurado, cómputos, cronómetros y stewards. Quienes se consagren en las diferentes categorías se llevarán además de sus premios, las tradicionales cucardas y bandas. Se espera contar en esta edición con un centenar competidores de la región; siendo además fecha habilitante para participar del Circuito Federal Litoral Norte.

Vale recordar que el Concurso de Saltos Hípicos Mesopotámico es de entrada libre y gratuita, mientras el Club Hípico Concordia ya proyecta lo que será una nueva edición del tradicional Concurso 3 Fronteras, programado para el mes de agosto y en octubre, tras 15 años, el club concordiense volverá a ser sede sede de la Final Federal, donde los mejores binomios del país se darán cita, para disputar los títulos de Campeón Federal en cada categoría.

Deja un Comentario