Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Agustín Milera en el álbum «Ganador»

El piloto local Agustín Milera vivió un Domingo de Pascua excepcional, dado que debutó en la Top Race Junior y ganó. Y nada mejor para él claro, aunque esto le aumenta el compromiso y la ansiedad de seguir en la categoría. Y necesitará de sponsors para poder concretar ello, aunque creemos que con lo conseguido ello puede darse porque es una excelente carta de presentación.

Pero el mismo piloto no se olvidó de los que lo apoyaron para concretar su debut, y escribió:

“Como todo esfuerzo, siempre tiene un infinito número de personas que han colaborado, en este caso, para que el concordiense Agustín Milera, pueda debutar a nivel nacional y dentro del Top Race Junior.

Como publicó un matutino esta mañana de lunes, el esfuerzo fue muy grande para llegar con lo presupuestario, y hasta se realizó una cena presentación  para achicar.

Hay muchas personas que agradecer, pero obvio que el esfuerzo principal es de mi familia y amigos, que fueron muchos, los que dieron una mano. Algunos como cocineros, otros como mecánicos o con el solo hecho de acompañar.

Publicitariamente a Martín Tecco, de Estancia Paraíso; Agustín Silveyra de Inbest Network, principales sponsors. Por el gran esfuerzo y acompañamiento a Estación Esso Servicentro, Repuestos Alvear, Moine Frenos, Todo Renault, Complejo Interdisciplinario Elite, Nitro Design, Biográfica y Radio Estancia.

No me queda más que agradecer a todos los sponsors que no han ayudado para estar presente en esta fecha, sobre todo porque era en Concordia y queríamos dar el presente” agradeció Agustín y comentó: “sobre todo por el gran esfuerzo económico que han hecho a pesar de la mala situación del país.

Agradezco a todos los medios locales que han acompañado con sus publicaciones, ellos también son parte de esto, porque gracias a ellos mucha gente se enteró de nuestro debut en la categoría, y quiero que lo sientan como propio. Muchas gracias a todos” finalizó Agustín Milera.

Deja un Comentario