Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Le robaron la bicicleta y ofrece recompensa para recuperarla

A un vecino que vive en las inmediaciones de calles Moulins y Concejal Veiga, le robaron una bicicleta del patio de su casa. Según el indignado vecino, el ladrón escapó por calle Moulins, derecho, hasta las inmediaciones de calle Diamante. El vecino detalló que se trata de una bicicleta marca Wolf, dijo que tiene los pedalines violetas y que el del lado derecho está soldado. Pidió, por favor, que “si alguien sabe, yo le ofrezco recompensa o cómprenla, yo le devuelvo la plata”, dijo a la vez que en su desesperación por encontrar el rodado aportó un número de celular: 3454108121.

En este sentido, Agustín Garcilazo expresó ante cronistas de EL SOL que “necesito ayuda de los vecinos de calle Moulins, desde Concejal Veiga hasta más o menos calle Diamante, porque quiero ver las cámaras de seguridad que están sobre Moulins. Quiero verle la cara a quien me robó la bicicleta hoy (por ayer). Yo sentí ruido en el picaporte del portón de mi casa y cuando salí el tipo ya salía pedaleando, lo corrí como una cuadra, grité para que alguien se le cruzara adelante pero estas ratas tienen suerte y se me escapó porque le iba a reventar las manos por tocar lo ajeno”, dijo.

“Lamentablemente, tengo que decir que la policía no va a hacer nada, ni bolilla me dieron, mucho menos tengo expectativas de recuperar mi bicicleta pero yo me voy a encargar de reventarle las manos al que entró a mi casa para que la próxima vez piense antes de tocar cosas ajenas”, advirtió Agustín.

Del mismo modo insistió con que “quiero dejar en claro que ofrezco recompensa a quien me pueda ayudar con esto, solo necesito verle la cara y no pienso comprometer a nadie, esto va a ser entre el vecino y yo”, aclaró.

“Confío en todos los vecinos que ya están hartos de que les entren en sus casas estos chorros, algo hay que hacer”, concluyó el dolorido vecino al lamentar la pérdida sufrida por el robo de su preciada bicicleta.

2 Comentarios

    • Agustin
      22 abril, 2019

      Gracias por publicar mi noticia espero algun vecino me colabore con eso

      Reply
    • bruno alberto rojas
      22 abril, 2019

      essa zona esta llena de ladrones y la policia sabe quien son inclusive algunos de los rateros forman parte de las fuersas de seguridad por asi llamarlas ni molestarse con la cuarta es lo mismo que la nada

      Reply

Deja un Comentario