Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Las familias de Melani y de Eric siguen realizando campañas para enviar a los niños a Ecuador

Eric, tiene 6 años, padece encefalopatía crónica no evolutiva, es un niño de nuestra ciudad por el que su familia y amigos han trabajado muy duro para conseguir los tratamientos que posibiliten que su vida sea lo más llevadera posible. Pero ahora, desde hace algunos meses, apelan a la ayuda de la comunidad ya que necesita un tratamiento de Alta Complejidad y tienen que recaudar 30.000 dólares.

Del mismo modo, la familia de Melani, que tiene 4 años y padece lo mismo que Eric, lleva adelante la campaña para juntar la misma cantidad de la divisa norteamericana. Es porque los dos niños tienen que viajar a Ecuador para continuar con el tratamiento.

En este sentido, Pamela Ortiz, prima de Eric, dijo a cronistas de EL SOL que “yo formo parte de la organización, y estamos atrás de este gran evento solidario que es “Todos por Eric”, y “Todos Por Melani”, que está trabajando la familia Manfio, y la familia Ortiz”, aclaró.

En ese mismo sentido, Pamela detalló ante nuestro medio que “los dos chicos padecen lo mismo, ya se realizaron la primera sesión de terapia de células regenerativas” y recordó que “ellos dos tienen que viajar en el mes de mayo a Ecuador porque la primera ya se realizó en Argentina, y ahora necesitan 30.000 dólares, más los gastos del pasaje, por eso el gran evento que estamos realizando ambas familias acá en la Expo Pascuas nos reunimos y por eso le quiero agradecer a Fierreros Concordia porque las dos familias tuvimos cantinas en este evento y la verdad es que fue muy positivo para nosotros, fue una jornada muy productiva”.      

Deja un Comentario