Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

A pesar de la situación económica del país, decidió invertir y abrir un supermercado

Cómo suele ser habitual en tiempos de crisis económica, la gente tiene la necesidad de buscar una alternativa para saber donde invertir y conseguir darle rentabilidad a su dinero. Claro está que en este momento tan difícil en lo económico del país, es un verdadero riesgo iniciar una aventura colocando dinero en un comercio pero a un concordiense no le importó y se decidió a emprender el desafío con una importante inversión en el rubro comestibles en un punto estratégico, en Misiones y San Lorenzo, abriendo un supermercado.

En este sentido, Manuel Satalías, dijo a cronistas de EL SOL que “la verdad es que es un momento difícil pero siempre uno cree en la fuerza del trabajo, de la voluntad de hacer, de crecer, y en lo personal este es un emprendimiento chico, pero bueno damos trabajo a la gente porque  empleamos personal y creemos en el barrio, por eso el nombre es “Punto Nebel”.

Asimismo, el inversor reconoció que no tiene experiencia en el rubro comestibles, “la verdad es que no tengo experiencia, yo me dedico al rubro financiero, siempre trabajé en empresas privadas y después me largué solo, y con mi socio que es Martín Ferreira, vimos la oportunidad porque es un muy lindo lugar, y para darle a la gente que pueda elegir entre un supermercado del barrio, o el supermercado chino que tenemos acá a dos cuadras”.

“Nosotros abrimos nuestras puertas el día sábado a las 08:30 hs. de la mañana y arrancamos desde ese momento pero hace un mes que venimos 13 horas diarias para llegar a la puesta a punto -dijo y detalló- vamos a estar abiertos de 08:30 a 13.00 hs., y de 16:30 a 22.00 hs. de lunes a sábados, y los domingos a la tarde es reducido el horario a la tarde de 17:00 hasta las 21:00 hs.”, concluyó el inversionista.

Deja un Comentario