Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El hombre que molestó a Cristina en el avión fue identificado como un ex funcionario de la Dictadura cercano a Marcos Peña

Mientras la ex presidenta regresaba a Cuba tras despedir a su madre, aseguran que este hombre la molestó y le tomó una fotografía.

Cuando la senadora Cristina Fernández de Kirchner regresaba a Cuba después de despedir a su madre sostienen que hubo un hombre que se acercó a molestarla y hasta le habría tomado una foto para enviársela «a un escriba PRO». Ahora, la imagen de esta persona recorrió las redes sociales y se constató que se trata de un referente ganadero.

Horas después, se constató que se trata del referente ganadero David Lacroze Ayerza, actual coordinador de la Mesa de Ganados y Carnes y ex titular de la Junta Nacional de Granos durante la última dictadura.

Es fundador del Grupo Lacroze y fue director de la Sociedad Rural Argentina y de la Asociación Empresaria Argentina, además de subsecretario de Agricultura de la Nación.

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández apuntó que es «un allegado a Marcos Peña». También se lo vincula al titular de ANSES, Emilio Basavilbaso.

En cuanto a la genealogía familiar, Lacroze Ayerza pertenece a un largo linaje de empresarios argentinos: Es nieto de un primo de Amalia Lacroze de Fortabat y bisnieto del empresario Federico Lacroze.

A la vez que es primo de los hermanos Ayerza, que dirigen el Banco Galicia y son socios de la familia del inefable Marcos Peña.

Dejar un comentario