Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hace un mes fue a vivir al barrio El Triángulo y ya fue visitado por los amigos de lo ajeno

Un vecino de apellido Pérez, que hace aproximadamente un mes se mudó con su familia al barrio El Triángulo, fue visitado por los amigos de lo ajeno que le dijeron “aquí también estamos”.

El vecino compró una vivienda en calle Sarmiento, casi Anacleto Medina, y en el primer descuido le violentaron una cerradura y entraron a la casa. “Me  robaron una motocicleta marca Motomel 110cc. modelo 2018 patente A074TCL y una motoguadaña. Para ingresar rompieron una ventana y una puerta. Pido por favor si alguien sabe algo me avise en mi casa, en calle Sarmiento y Medina, en el barrio El Triángulo”, reiteró el vecino.

Asimismo fueron varios habitantes de esa populosa barriada los que se expresaron ante cronistas de nuestro medio. “Estamos cansados de los robos, ya no sabemos qué hacer, porque te roban a cualquier hora”, se quejaron, al tiempo que mencionaron algunos apellidos conocidos en la zona.

“Son siempre los mismos, a mi me robaron una capa de lluvia y después lo veo al chorro con mi capa que pasa caminando por la vía muerta”, contó el vecino.

Finalmente, los preocupados vecinos por tanta inseguridad en el barrio, reclamaron a la Municipalidad, porque “queremos que vengan a hacer una limpieza, parece que este barrio no pertenece a Concordia. Queremos que habrá calle Medina y que limpien un poco los yuyales en la vía muerta, que es un aguantadero de chorros”.

Deja un Comentario