Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Lo atrapan robando elementos del interior de una casa en Colonia Yerúa

En la vivienda habitaba una señora mayor, y el delincuente había violentado una ventana con un cuchillo para poder ingresar. Fue atrapado con varios elementos en su poder.

En tempranas horas de este día viernes, la Policía de Comisaría de Colonia Yeruá, se constituye a través de un llamado advirtiendo de que un desconocido habría ingresado al interior de una casa de una señora mayor. 

Una vez en el lugar la Policía constata a un joven que estaba llevándose elementos del domicilio y viendo este la presencia Policial intenta escapar pero le fue inútil y es aprehendido, despojándolo también de un cuchillo que llevaba consigo a modo de armamento personal.

Luego se realizó el formal secuestro de los elementos en cuestión, siendo los mismos: una pala de punta, una pala ancha, un rastrillo y una bordeadora, también se constata que en la casa había una ventana violentada, y en el interior otros elementos listos para llevar.

Finalmente, se comunica de los sucedido al Fiscal Dr. Arias quien dispone entrega de elementos y detención de este joven de 27 años de apellido Mendieta.

Dejar un comentario