Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Joven intimida a policías con arma de fuego y es detenido

Detienen a un joven de 27 años tas intentar intimidar a la policía con un arma de fuego cuando se pretendía identificarlo.

Según personal policial de Comisaria Séptima, en horas de la tarde de este jueves, en calles Yamandú Rodríguez y cortada Nº58, observa a un joven alias (OREJA) que en horas de la madrugada había sido denunciado por abuso de arma, éste estaba en compañía de otro joven junto a una moto Yamaha YBR 125cc.

Posteriormente cuando la Policía trata de identificar al denunciado correctamente, es que éste se da a la fuga corriendo, metiéndose a una vivienda y tratar de escapar por los fondos de la misma llevando consigo un arma de fuego, pudiendo perderse de vista.

Rápidamente se monta un operativo para poder encontrarlo, tal es así que a los pocos minutos logran hallarlo pero nuevamente en compañía con el joven antes mencionado, ambos en la moto por lo que nuevamente se dan a la fuga pudiendo solamente detener a la moto con el conductor ya que el mismo extrajo un arma de fuego y trató de intimidar al Personal Policial que no pudo hacerlo.

Una vez reducido e identificado el joven sería de apellido Casella de 27 años, también se le secuestró al ser palpado el arma de fuego de fabricación casera tipo Tumbera, dos cartuchos calibre .22 y la moto en la que se conducía.

Todo fue comunicado para luego ser trasladado a la Alcaidía Policial.

1 Comment

    • alba
      20 abril, 2019

      MUY BIEN POR EL DIARIO DE DAR LOS APELLIDOS DE LOS DELINCUENTES

      Reply

Dejar un comentario