Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Unión juega el sábado en Colonia Ayuí por el Torneo Regional Federal

Este fin de semana continúa el desarrollo del Torneo Regional Federal de Fútbol. El equipo concordiense de Unión de Villa Jardín juega de local en Colonia Ayuí frente a Achirense del Departamento Colón. Unión es el único representante de nuestra ciudad y viene de eliminar en este certamen a Unión Agrarios de Cerrito. Recordemos que Santa María de Oro quedó también eliminado.

El representante del Barrio Villa Jardín está cumpliendo una gran actuación en el Torneo Federal Regional. Es el último campeón de la Liga Concordiense de Fútbol y tiene suficiente equipo para seguir avanzando en esta segunda parte. Se espera el apoyo del público en Colonia Ayuí, donde jugará en condición de local, en la cancha de 9 de julio. Enfrente, tendrá a un siempre difícil rival como lo es Achirense de Colonia Las Achiras, del departamento de Colón, Entre Ríos.

La Programación completa, con los árbitros y asistentes es la siguiente:

Sábado 20

-Cancha de 9 de Julio (Colonia Ayuí)

UNION CONCORDIA vs. ACHIRENSE COLON (ER) 20/4/2019 15:00 Árbitro: ZAMORA DANIEL ALFREDO PARANA Asistente 1: VIANCO CESAR ARTURO PARANA Asistente 2: VAZQUEZ GUIDO MARCELO PARANA.

A.D.I.U.R. ROSARIO vs. SAN JORGE SAN JORGE 20/4/2019 17:00 Árbitro: CALDEZ JUAN CRUZ CASILDA Asistente 1: MARANI FABIÁN CASILDA Asistente 2: ESPRESUEL G.

Deja un Comentario