Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Un choque de miércoles

Ayer se produjo un accidente alrededor de las nueve de la mañana cuando colisionaron un automóvil Peugeot 307, que circulaba por calle 25 de Mayo, en dirección sur-norte, con una motocicleta que lo hacía por calle Rawson en dirección oeste-este.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas a pesar de la espectacularidad del impacto y de la forma en que quedó atrapada la motocicleta, casi debajo de la trompa del rodado de cuatro ruedas.

“Nosotros veníamos uno por cada calle, el chico de la moto no venía rápido, yo por mirar a un remisero que siempre se te meten en las esquinas, porque se creen los dueños de las calles y no respetan nada, no me di cuenta; yo tenía la derecha pero el remisero se metió nomas y ocurrió esto. Menos mal que el chico está bien, solo algunos golpes nada más”, aseguró la conductora del Peugeot.

En tanto, el motociclista, todavía dolorido en una de sus piernas, dijo a EL SOL: “miren cómo quedó la moto, vean la posición, yo ya había pasado la esquina”, en cuanto al estado en que quedó el rodado, dijo que: “la verdad es que no sé como está la moto, ni la quiero mirar tampoco, pero bueno, esas son cosas materiales y se arregla, lo importante es que yo estoy bien, aunque me duele un poco la pierna por la caída, estoy bien”, agradeció el motociclista.

Deja un Comentario