Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Horta, completó las 100 millas del Patagonia Run

El último fin de semana en San Martín de los Andes, se desarrollaron las 100 Millas del Patagonia Run Mountain Hardwear. Entre los más de cuatro mil corredores, dio el presente el concordiense Hugo Horta, que suma una medalla de trail más a su carrera deportiva. El campeón del Ultra Trail World Tour 2018, Pau Capell Gil, obtuvo el primer puesto en esta prestigiosa competencia.

El concordiense Hugo Horta, corrió la edición número diez del Patagonia Run Mountain Hardwear en San Martin de los Andes, que alcanza las 100 millas (160 kilómetros) de competencia. Horta que vuelve a cumplir un objetivo, alcanzó las 37 horas de carrera. Si bien, la exigencia en este tipo de eventos es extrema, en esta oportunidad se profundizó con la lluvia y las fuertes ráfagas que provocaron la baja de las temperaturas hasta los 10 grados bajo cero.

El ganador de la jornada fue, el campeón del Ultra Trail World Tour 2018, Pau Capell Gil. El catalán consiguió bajar en una hora y media el anterior récord de la carrera dominando de principio a fin la competencia.

Imagen: Con el ganador Pau Capell

 

 

Deja un Comentario