Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Cerró Trento: Se extingue otra fuente laboral

Trento ofrecía un café en pleno centro de la ciudad, menús ejecutivos y turísticos, además de un patio gastronómico. El emprendimiento tenía solo tres años y los propietarios habían realizado una inversión importante, remodelando y adaptando la tradicional esquina para jerarquizar la oferta de la ciudad. Ahora, la crisis económica se llevó otro emprendimiento de trabajo de Concordia.

La crisis económica ha repercutido notoriamente en la gastronomía local en los últimos meses se cerraron varios restaurantes en la ciudad. Esto se atribuye al descenso y caída en la actividad del sector en el consumo gastronómico y a la suba de los alquileres de los locales.

“Lamentablemente el cierre del local propiedad de comerciantes concordienses disminuye la oferta de la ciudad, era un local muy bonito y moderno donde trabajaban varios jóvenes, es una pena que seguimos perdiendo todo en la ciudad y los trabajadores son las consecuencias de la crisis, es otra fuente laboral que cierra y otro eslabón de una cadena que se pierde”, dijo a EL SOL un dirigente gastronómico.

Dejar un comentario