Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Una mujer con su bebé de 7 meses volcó en inmediaciones de la rotonda de Villa Adela

El accidente se produjo alrededor de las 09:30 hs. de la mañana de este miércoles, a escasos metros de la plazoleta de Villa Adela por avenida Presidente Perón. El rodado, un remis de la empresa Visión, era conducido por una mujer de nombre Georgina, quien regresaba a su domicilio en Villa Adela con su bebé de tan solo 7 meses. El automóvil, un Chevrolet Spin modelo 2017, quedó con las cuatro ruedas mirando hacia arriba.

El personal policial que labró las actuaciones, detalló que el vehículo circulaba en sentido este – oeste, es decir que salían de la ciudad y por razones que se tratan de establecer, la conductora perdió el control del remis, se cruzó de carril y terminó volcando en la banquina contraria.

“La verdad es que fueron momentos dramáticos los que nos tocó vivir a mi mujer y a mí”, le dijo a cronistas de EL SOL, Roberto Bruno, esposo de la mujer que manejaba “evidentemente algo le pasó, ella había ido al médico con el bebé que tiene 7 meses y regresaba de un control a casa, acá en Villa Adela, yo me había quedado con nuestra otra hija, y bueno, ahí me avisaron y por suerte pude hablar con ella y saber que los dos estaban bien”.

Asimismo reconoció que había pensado lo peor: “la verdad es que cuando me avisaron me quedé sin palabras, pensé lo peor pero después hablé con ella cuando estaba en el hospital y me quedé tranquilo, pero eso sí, ella no se acuerda de nada por eso no tenemos detalles de que es lo que realmente le pasó”, aclaró Roberto.

Por último Bruno reconoció que “la verdad es que no sé que voy a hacer ahora porque yo soy remisero y vivo de esto, ahora me quedé sin auto, esta es una Chevrolet Spin pero está toda deteriorada, así como la ven es como quedó, es modelo 2017, veremos como arreglamos con el seguro y si me puedo llegar a comprar otro porque yo vivo de esto, soy remisero y necesito trabajar”, dijo Roberto Bruno.

Deja un Comentario