Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fútbol local: La Liga deberá programar la segunda fecha

Esta semana todo vuelve a la normalidad, y la Liga Concordiense de Fútbol deberá programar la segunda fecha del Torneo “Manuel Gallegos”, que se jugará el fin de semana. Claro que la salvedad puede estar en que la fecha se juegue íntegramente el día sábado, dado que Unión deberá recibir aquí a Achirense, por la tercera fase del Torneo Regional.

Pero, es cierto, también en otros momentos ha programado partidos fuera del horario estipulado para los partidos a nivel nacional y así no entorpecer la asistencia de público. Para ello, solo resta conocer en qué horario va a jugar Unión, aunque se presume que será entre las 16 y las 16.30, dado que está anocheciendo más temprano y de jugar en la cancha de Victoria no tendrá sistema lumínico para afrontar la oscuridad de la noche.

Por supuesto que no todo será solamente programar la fecha, ya que se tratarán varios temas e incluso puede tratarse el tema de la protesta, que develó “Gol de Oro” días atrás, que Libertad habría iniciado sobre Colegiales por la mala inclusión de Santiago Pemme, quien estaría debiendo una fecha de suspensión por una expulsión.

También ya se tiene que empezar a prever dónde se jugará el súper clásico de la tercera fecha, entre Santa María y Colegiales, siendo la más viable la cancha de Libertad, por seguridad. Pero se verá.

Volviendo a la segunda fecha, la misma tiene estos partidos:

Alberdi vs. San Lorenzo
Victoria vs. La Bianca
Libertad vs. Unión
Sarmiento vs. Colegiales
Santa María de Oro vs. Nebel
9 de Julio vs. Comunicaciones

Deja un Comentario