Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Iba con un rifle en un vehículo con diversas alteraciones

El sábado, cerca de las 21.00 hs, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía realizó un operativo de control de personas y vehículos, en avenida Presidente Illia y bulevar Yuquerí, donde detuvieron la marcha de una camioneta Renault Express RN, de color blanco, que circulaba sin luces por la avenida, en dirección este a oeste.

Posteriormente, se solicitó la documentación al conductor y se le realizaron preguntas de rigor a lo cual respondió con nerviosismo y dubitativo.

Por este motivo, se decide trasladar el rodado y al conductor a sede policial.

Una vez constituidos en la Jefatura de Policía, se corrobora que en el interior del rodado se ocultaba un rifle automático cal. 22 largo, con cargador, culata de madera, sin municiones, marca Halcon, con número de serie.

Más adelante, la fiscal María José Fonseca ordenó la detención del conductor, de 21 años, por tenencia ilegal de arma de fuego infracción al art. 189 del Código Penal Argentino, quedando el mismo alojado en la alcaldía, a disposición de la justicia.

Tomo intervención el verificador policial quien realizó la pericia correspondiente al rodado determinando que el mismo presentaba adulteración en el número de serie del motor.

Deja un Comentario