Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Su moto quedó bajo las ruedas de la autobomba

Un particular accidente se produjo en horas de la tarde de este sábado cuando una autobomba del cuerpo de Zapadores concurría a dar respuestas a un principio de incendio de un automóvil en la zona de la costanera de la ciudad.

El accidente ocurrió cuando el móvil de los bomberos se dirigía con toda premura para atender la emergencia suscitada en la costanera. Iban por Lamadrid, a la altura de Gerardo Yoya, cuando un motociclista comenzó a seguir a la unidad. Lo hacía transitando por el lado derecho del móvil, cuando al llegar a calle Tucumán intentó pasarlos. Por la velocidad del vehículo de bomberos no pudo lograr su cometido y la unidad terminó chocándolo.

Por milésimas de segundos, el temerario motociclista alcanzó a saltar de su rodado y resultó ileso, su moto quedó debajo de las ruedas del camión. Afortunadamente nadie resultó herido.

Los bomberos fueron cubiertos por sus colegas del cuartel de Voluntarios, quienes pudieron llegar a controlar el principio de incendio que se había registrado en la zona de la rotonda de calle Mitre en la costanera de la ciudad.

Deja un Comentario