Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Sigue la preparación para recibir a los turistas en Semana Santa

Estamos en la previa a los días en que se espera un importante movimiento turístico. “Compartí Concordia”, uno de los destinos más elegidos en los últimos tiempos, sigue ultimando detalles como ser la colocación de la nueva cartelería en la rotonda de la Ruta Nacional A015 que embellece la zona y destaca lo que hay para conocer aquí.

“Queremos que conozcan lo que tenemos para compartir, no sólo en los lugares que visiten sino también en dar a conocer todas las opciones que tiene nuestro destino turístico como viene haciéndose desde la gestión del intendente Enrique Tomás Cresto”, enfatizó Alfredo Francolini, Secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia.

Ello es posible gracias al permanente ida y vuelta entre el sector público y privado, en el constante trabajo llevado adelante en el EMCONTUR, cuyo presidente ejecutivo es precisamente Francolini, quien destacó “excelente hospitalidad y buena atención que caracteriza a los concordienses, invitándolos a los turistas a que nos recomienden y vuelvan con el lema #VenísVolvés”.

En ese sentido, en pos de posicionar a “Compartí Concordia, balneario termal” como la opción elegida para el descanso y la recreación en esta Semana Santa es que volverá a promocionarse en el programa “Modo Selfie”, conducido por Agustín Neglia (con más de 140 mil seguidores en Instagram).

“Compartí Concordia” mostrará lo mejor de sus atractivos en la publicidad que podrá verse este 14 de abril, desde las 00, en la señal del canal América, con más de 5 millones de abonados en el país.

Deja un Comentario