Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Estaba golpeando a su pareja, la policía lo vio y fue detenido

Personal de Comisaría Tercera fue comisionado a calle Lamadrid y Cortada Niez ante la comisión de un delito de Violencia de Genero. Un hombre de 31 años estaba golpeando a su pareja en el patio de su casa, el mismo fue detenido.

En el lugar, los uniformados observaron en el patio de una vivienda precaria, a una mujer que era golpeada por su pareja, por lo que en forma inmediata ingresan a la propiedad y previo forcejeo logran reducir al sujeto, de 31 años, quien inmediatamente fue trasladado a la dependencia, junto con la mujer, de 27 años, quien a simple vista presentaba los ojos hinchados y parte de la mejilla cortada.

La victima manifestó que el hombre se tornó violento como de costumbre, gritándole palabras irreproducibles, agrediéndola con golpes de puño y arrastrándola hasta el patio. Aseguró que intentó calmarlo pero no pudo.

Por su parte, el fiscal Germán Dri dispuso la detención del sujeto por el delito de violencia de género, amenazas calificadas, lesiones y resistencia a la autoridad  en flagrancia y el traslado a la sección Alcaidía. La  damnificada radicó la denuncia y fue examinada por el  medico Policial.

Deja un Comentario