Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Mujer embarazada denuncia a un municipal por amenazas de muerte

Una vecina del barrio María Goretti, que está embarazada de 8 meses, denuncia que es permanentemente agredida por un vecino, asegura que ya radicó varias denuncias y que el individuo no la deja vivir en paz. Ahora, espera que la justicia haga algo porque tiene miedo por sus hijos y por ella.

Sobre el mal momento por que está atravesando, Rita Fabiana Areguatí, dijo a cronistas que “yo ya presenté la denuncias en la Comisaría Primera Y también en Tribunales, estando embarazada de 6 meses, ahora ya estoy entrando en los 8 meses de embarazo, pero tampoco han citado al vecino que me está molestando y yo tengo miedo por mi embarazo y por mis hijos, por lo que pueda hace este hombre que es empleado municipal y trabaja en la costanera”, aclaró.

“Yo no sé por qué me ataca y me amenaza de muerte todos los días. Me amenaza a mí y a las nenas, de 2 y de 4 años, la verdad es que tengo mucho miedo porque donde estoy vivo sola. No entiendo por qué me ataca si yo nunca le hice nada a este tipo que vive pegado a mi casa”, señaló.

Luego, contó que “cuando yo tenía 6 meses de embarazo me atacó con un fierro, este tipo tiene ya varias denuncias de mujeres vecinas que también fueron agredidas porque les ha llegado hasta con cuchillo, amenazándolas de muerte igual que a mí, por eso yo me pregunto qué espera la justicia para actuar”. 

Del mismo modo, la mujer que denuncia haber sido agredida por el trabajador municipal, expresó: “vengo continuamente a Tribunales a ver si se pueden hacer algo con este hombre, porque tiene atemorizado a todo el barrio. En Tribunales me dijeron que si no había testigos no podían hacer nada, les llevé un testigo pero lamentablemente desde la justicia hasta ahora no tengo ni una noticia -lamentó-, no me han llamado y la verdad es que yo tengo miedo por mis hijos y por mi, porque estamos en peligro”.

Deja un Comentario