Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Unión de Villa Jardín consiguió una importante victoria

Unión de Villa Jardín y Unión Agrarios de Cerrito igualaban, pero en el final apareció Maxi Caballero para el triunfo local. El Santo cayó en Cañada de Gómez.

Cuando ya se iba el partido, Unión de Villa Jardín consiguió una importante victoria de local ante Unión Agrarios de Cerrito, por la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur de AFA. En la cancha de Victoria todo parecía encaminado al cero a cero, pero a los 45 minutos apareció Maximiliano Caballero para convertir el único y agónico gol del partido, para que los de Villa Jardín obliguen a su rival a tener que ganar en su casa.

El empate resultaba complicado para los de “Pepe” Carro, porque iban muy de “punto” de visitante. Pero el gol cambió mucho la ecuación y ahora va con otra cara a jugar, el próximo fin de semana, a María Grande. El partido tuvo situaciones de gol, donde los dos arqueros trabajaron y bastante.

Fue casi un tiempo para cada uno, porque en el primero fue mejor el de Cerrito y en el segundo asomó un poco el Unión que conocemos, pero sin poder sacar la diferencia en el marcador. De todas maneras, claro, los visitantes dejaron una buena imagen, como que va a ser muy difícil rival en su casa pero donde tendrá que levantar ese gol en contra. Unión, claro, con el empate pasa.

Hubo un “raro” inconveniente en la cancha, porque al parecer había una prohibición de acercarse a la gente de Unión, a la hinchada, y la policía tomó nota de que estaban en la cancha, por lo que no se sabe qué pasará ahora, si se labró algún acta o simplemente se constató y se elevará a la Liga. De nuestra parte, no teníamos la información de que la hinchada no podía ir y que incluso se habló de que había una especie de “perimetral” impuesta. Veremos en qué termina la historia entonces.

SANTA MARÍA NO PUDO EN CAÑADA

Santa María cayó derrotado en Cañada de Gómez por 3 a 1 ante Carcarañá, y deberá venir a Concordia el próximo fin de semana a levantar ese resultado para tratar de continuar en el torneo. Por supuesto que los locales se retiraron conformes con la diferencia sacada y vendrán con cierta tranquilidad a nuestra ciudad. Pero, el Santo seguro que va a preparar un partido más que ofensivo en la semana para intentar dar vuelta la serie.

RESULTADOS REGIONAL

Unión VJ 1 – Unión Agrarios 0.

Gol: ST: 45m. Maximiliano Caballero.

At. Carcarañá 3 – Santa María 1.

Goles: PT: 11m. Hugo Alfonso (AC). ST: 2m. Martín Muñoz (SM). 13m. Ricardo Vicente (AC). 49m. Franco Dellapiana (AC).

Sp. Ben Hur 1 – Puerto Gral. San Martín 0.

Gol: PT: 17m. Giacopetti.

ADIUR Rosario 0 – Colón de San Justo 1.

Gol: ST: 40m. Emanuel Fassi.

Deja un Comentario