Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Concordia se prepara para Semana Santa

Continúan los trabajos de remodelación y embellecimiento de los accesos a la ciudad y los principales paseos públicos que lleva adelante la Municipalidad, en el marco de las acciones de consolidación de Concordia como destino turístico. A pocos días del fin de semana largo por Semana Santa, se renovó cartelería y señalética. Señalan desde la secretaría de turismo.

Sin embargo vecinos ya no toleran cómo se mal gastan los fondos públicos y desde las redes sociales no dejaron pasar su indignación al respecto, haciendo mención al histórico cartel ubicado en el ingreso sur de la ciudad, el cual fue desmontado hace más de un año para su restauración, cambiando los añejos chapones (con calidad de otras épocas) por unos vinilos que no llegaron a durar dos semanas.

“Si el que dio esa orden usara un poquito el cerebro, hubiera mandado a toda esa gente (quienes reinstalaron el cartel) a cortar el pasto, limpiar y sacar los metros de arena que hay sobre la banquina que ya ni el guardarrail se ve. Aparte de ser una vergüenza, los días de lluvia son un peligro”, expresaron los ciudadanos.

Deja un Comentario