Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Capuchinos va por el empate en la serie de playout

Este domingo 7 de Abril a las 21.00 horas en la ¨Bombonerita¨ de Rivadavia y Espino se va a disputar el segundo punto de la serie de playout entre Capuchinos y Ferrocarril, que tiene adelante al expreso por 1-0, luego de la victoria del último viernes en la cancha del negro por 78-76, después de igualar en los 40 reglamentarios en 68. Ramiro Barón y Exequiel Angelini van a estar como árbitros, mientras que Sebastián Broggi será el CT.

No pudo el CEAC hacer valer la ventaja de localía, ya que perdió en el primer encuentro de la serie. Por eso está obligado a ganar este domingo para igualar la eliminatoria y tratar de lograr una victoria en el ¨Juan de Dios Obregón¨ la semana que viene para poder recuperar la ventaja de campo. La buena noticia fue que Ariel Hillebrand pudo disputar 16 minutos en el primer juego de la serie. Luego de la derrota del viernes, Capuchinos quedó con récord de 7-6 jugando como local en esta temporada del Torneo Federal.

Por su parte el equipo de Ariel Blanc llega revitalizado a este segundo encuentro, sabiendo que ya logró el triunfo que necesitaba en cancha de Capuchinos, para poder intentar cerrar la serie a partir del viernes cuando tenga dos juegos como local. Juan Ignacio Varas, que estuvo con dolencias durante la semana, jugó 30 minutos, por lo que está totalmente recuperado de la contractura en uno de sus cuádriceps, así que el DT ferroviario tiene a toda su plantilla a disposición al igual que Fabrico Goñe. Con el triunfo del viernes, el CAF subió en su récord fuera del Juan de Dios Obregón a 3-10 en la 18/19.

Recordemos que esta serie de playout, cuyo vencedor va a lograr la permanencia por una temporada más en el Torneo Federal y quien pierda tendrá que jugar en la 19/20 en la Liga Provincial, es al mejor de cinco partidos.

El viernes jugaron el primer encuentro con victoria del ferroviario por 78-76. Carlos Benítez Gavilán fue el goleador de la noche con 29 puntos en el local, mientras que Federico Aldama finalizó con 21 en la visita. La serie quedó 1-0 favorable al ferroviario.

Hay que destacar que el tercer punto se va  a jugar en la cancha del expreso el viernes 12 de Abril, también desde las 21:30 horas. El cuarto juego, de ser necesario, se va a llevar a cabo también con Ferro como local, el domingo 14 pero a las 21.00 horas. El quinto y definitorio punto, también de ser necesario, se va  a jugar el miércoles 17 de Abril en cancha de Capuchinos a las 21:30 horas.     

Fuente: Centro Ex Alumnos Capuchinos 

Deja un Comentario