Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Lanzamiento de la Lista N°2 en Estancia Grande y La Criolla

A una semana de las elecciones de las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), el precandidato a senador por el Departamento Concordia, Armando Gay, acompañó los lanzamientos Oficiales de la Lista N° 2 “Creer Entre Ríos” que encabeza el gobernador Gustavo Bordet, en las localidades de Estancia Grande y La Criolla, donde en este último estuvo presente el ministro de Planeamiento de la Provincia, Luis Benedetto.

Primeramente, se realizó el acto de lanzamiento en la localidad de Estancia Grande que lleva como precandidato a intendente a Matías Lladós y poco más tarde, se realizó en ciudad de La Criolla con la presencia del precandidato a presidente municipal Ariel Stucker.

En su alocución, Armando Gay sostuvo que “esta es la lista que supo interpretar fielmente nuestro conductor y compañero, el gobernador Gustavo Bordet que tiene la combinación perfecta entre juventud y experiencia”. Y agregó, que  “porque realmente creemos que tenemos dirigentes políticos comprometidos, que son capaces de llevar adelante una nueva forma de hacer política y eso no implica en absoluto dejar de lado nuestra historia, nuestros ideales y principios”.

“Porque necesitamos renovación, innovación,  ganas de trabajar  sin perder la sensibilidad social que tenemos los peronistas que es la inclusión y estar al lado de la gente”, aconsejó Gay. 

Es por eso, que “nuestro líder nos encomendó a que trabajemos en conjunto, a que no nos desviemos del objetivo; que es pensar en el bien común y en las necesidades de nuestros vecinos”

Así que, “debemos salir a militar la Lista 2 Completa, en las calles, en las redes sociales, charlar con el vecino y esto;  debemos hacerlo entre todo porque está es la mejor manera de darle pelea a este modelo económico nacional que no aguantamos más” concluyó el precandidato a senador por el departamento de la Lista N°2.

Deja un Comentario