Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Familiares de Javier «Popi» Gómez piden justicia

En la jornada de ayer, familiares de Javier “Popi” Gómez, el hombre que fue ultimado de un balazo en el abdomen en su casa del asentamiento ubicado detrás de la cancha del Club Juventud Unida de Benito Legerén, el lunes pasado, alrededor de las 20:00 Hs., piden justicia y exigen que el supuesto asesino, Diego Armando Moledo, alias “Pata de Perro”, quien está prófugo, sea detenido y encerrado.

En este sentido, Natalia Gómez, hermana del hombre asesinado, expresó a EL SOL que “nosotros lo vimos al ‘Pata de Perro’ cuando lo mató al “Popi”, por eso estamos reclamándole al fiscal  Núñez que haga algo, porque el asesino está prófugo y nosotros queremos que lo metan preso a ese criminal”, dijo.

“Con mi hermana estábamos en la pieza y cuando salimos escuchamos que llegó el ‘pata de Perro’ y le dijo “a vos te quería, con vos quería hablar” y lo mató, fue y le pegó el tiro”, aseguró la mujer, que junto a varios familiares están reclamando a la justicia que haga algo.

Del mismo modo, la joven pidió saber “cómo está la causa. El fiscal dice que están investigando todo para saber cómo fueron las cosas y después van a hacer algo, eso es lo que nos dijo, pero sabemos que si no hay testigos puede quedar libre, entonces nosotros nos preguntamos por que va a quedar libre si ese tipo mató a mi hermano, por algo está disparando, por algo anda escondido”, dijo.

Agregó que, además del acusado de disparar “hay dos más, porque uno es el hijo de 16 años y el amigo, un tal “Nacho” Agüero, que andaban con Moledo” y afirmó que “esos dos fueron los que le llenaron la cabeza al ‘Pata de Perro’ para que lo mate a mi hermano, porque su hijo Nahuel le aseguró que mi hermano le había pegado”, alegó Natalia Gómez.

Deja un Comentario