Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Segunda fecha del rugby femenino

El próximo domingo a las 10:00 horas se disputará la segunda fecha del Torneo Provincial de Rugby Femenino con sede en el Club Regatas Concordia. Además de Los Espinillos jugarán Curiyú, Central Entrerriano y Colón.

Ariadna Ávalos, capitana del elenco “Rojo”,  describió vio el nivel de los clubes en la primera fecha del certamen provincial que se disputó el pasado fin de semana en Gualeguaychú: “Nos encontramos con equipos muy buenos y otros que están en desarrollo”. Vale mencionar, que las chicas obtuvieron una victoria y dos caídas en el inicio del torneo.

Ariadna resaltó como es el grupo que se conformó este año: “Nosotras tenemos un grupo totalmente nuevo a pesar de que hay algunas jugadoras de la temporada anterior. Cada una de las chicas se quiere superar tanto en lo físico como en lo técnico.  A su vez, el trabajo de nuestra preparadora física es importante ya que hace hincapié en el rendimiento total de cada una”.

Por último, Ávalos contó cómo serán los preparativos de la organización para la segunda fecha: “La idea es que la cancha este condiciones óptimas para jugar. Lo más importante es recibir a los equipos de la mejor manera. Contaremos con el cuerpo médico correspondiente y una ambulancia y al finalizar el encuentro compartiremos todas en un tercer tiempo”.

Fuente: Los Espinillos       

Deja un Comentario