Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Regional: El domingo van los partidos de ida

Todo está listo también desde el Consejo Federal para que mañana se jueguen los partidos de ida de la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur. Los equipos de nuestra ciudad que siguen en carrera son Unión de Villa Jardín y Santa María de Oro. Este último será visitante, porque definirá la serie de local. Hoy mismo el Santo viaja a Carcarañá para concentrar y esperar el partido de mañana domingo.

Mientras tanto, Unión recibirá aquí a su homónimo de María Grande, equipo que siempre ha estado en este tipo de torneos y es muy reconocido. Esta vez, Unión va a ser local en la cancha de Victoria, cambiando por La Bianca que era su habitual escenario. Unión va a definir de visitante la serie el fin de semana venidero.

Son dos rivales durísimos para los equipos de nuestra ciudad, pero sin duda que del otro lado deben pesar lo mismo porque el Santo y Unión han tenido una muy buena fase regular, y son equipos difíciles de doblegar. Y como tienen jugadores de experiencia, tampoco van a ir a ver qué pasa de visitante sino a asumir el protagonismo. Por el momento, aquí va la programación del fin de semana.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS

DOMINGO 7 DE ABRIL

-En Carcarañá – Cañada de Gómez

16.00 hs: Carcarañá vs. Santa María.

Arbitro: Gonzalo Ferrari. Asistentes: Gualberto Ayala y Fabio Rodríguez. Todos de Rosario, Santa Fe.

-En Concordia – Cancha de Victoria

16.00 hs: Unión VJ vs. Unión Agrarios (Ma. Grande).

Arbitro: César Vereda. Asistentes: Jorge Moreno y Marcelo De León. Todos de Concepción del Uruguay.

Deja un Comentario